jueves, 6 de agosto de 2009

Difusión (Accesorios)


Accesorios que el diseñador firma: Una vez que el diseñador se ha establecido con su nombre en el medio, podrá mediante la firma o venta de su nombre a personas encargadas de la fabricación de productos que circuandan el mundo de la moda, hacerse conocer. Los ejemplos mas comunes que podemos detallar son perfumes y joyas, luego le siguen otros artículos no menos importados pero que reditúan en mayores ganancias como anteojos, relojes, bolsos y carteras, ropa de cama etc. Para que esto funcione deberán trabajar en los diseños y en la elección de los materiales, gente interesada de ambas partes.
Difunde el nombre del diseñador: Esta comprobado que si la campaña de marketing del producto es buena, los productos que al parecer nos pueden ser necesarios con el tiempo se nos tornan imprescindibles y la publicidad nos obliga a adquirirlos.
Da ganancias: Los beneficios los recibe el diseñador y las empresas encargadas de fabricar los productos que ofrecen en el mercado.
Da pérdidas: Realizar una colección de alta costura suele costar millones de dólares que nunca llegan a recuperarse aunque se vendan un par de prendas de las mismas. Suele decir que es un gusto que se dan los diseñadores una o dos veces por año. Muchas de estas obras de arte sirven para decoración en algún lugra privilegaido de alguna mansión, a un adorno un tanto caro. Algunos diseñadores poseen museos propios donde guardan algunas de sus obras mas elaboradas o que mayor cantidad de horas de trabajo les haya llevado construirlas.

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